viernes, 31 de agosto de 2012

BIOGRAFIA



hola soy cristhian david villamizar,estudio en la  escuela normal superior de villavicencio estudiante del grado 5-3 de la jornada de la tarde

     Nací el 06-04-02 en Villavicencio en el centro de salud                viví mis dos primeros años en bucaramanga luego me pase a vivir al conjunto bosques de abajan 2 luego a mis 10 conocí a Nicolas  con el paso casi todos los días montando cicla jugando con èl ,luego conocí a un niño que se llama Santiago ramirez ,entre a estudiar a un colegi que se llama pequeños gigante los dos primeros días fueron difíciles porque no me quería  separar de mis padres pero luego lo supere y me quede en el colegio pequeños gigantes donde estudie 3 años.



EN ESTA FOTO ESTOY  EN EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA Y A MI IZQUIERDA ESTA MI HERMANA LLAMADA SARA VILLAMIZAR CON LA ENQUE ESTOS MOMENTOS ESTOY  VIVIENDO CON ELLA ,MI HERMANO JULIAN ARTURO VILLAMIZAR Y MIS PADRES CRISTHIAN OSWALDO VILLAMIZAR Y SANDRA MILENA ARANGO TREJOS



LUEGO  DESDE  LOS 7 HASTA LOS 9 AÑOS ENTRENE EN UNA ACADEMIA DE JOROPO LLAMADA LOS GUATES  HAY APRENDÍ MUCHO SOBRE EL JOROPO AUNQUE LA PROFESORA ERA MUY ESTRICTA  ME DIVERTÍ MUCHO Y APREN
                                             

  


EN ESTA IMAGEN ESTOY CON MI PRIMA Y UN AMIGO LLAMADO CAMILO QUE LO CONOCI EN EL PARQUE JUGANDO A ESCONDIDAS Y EMPEZAMOS A JUGAR CON MI TIO BRANDON