hola soy cristhian david villamizar,estudio en la
escuela normal superior de villavicencio estudiante del grado 5-3 de la
jornada de la tarde
Nací el 06-04-02 en Villavicencio en el centro de salud viví mis
dos primeros años en bucaramanga luego me pase a vivir al conjunto bosques
de abajan 2 luego a mis 10 conocí a Nicolas con el paso casi todos
los días montando cicla jugando con èl ,luego conocí a
un niño que se llama Santiago ramirez ,entre a estudiar a un colegi que se
llama pequeños gigante los dos primeros días fueron difíciles
porque no me quería separar de mis padres pero luego lo supere y me
quede en el colegio pequeños gigantes donde estudie 3 años.
EN ESTA FOTO ESTOY EN EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA Y A MI IZQUIERDA ESTA MI HERMANA LLAMADA SARA VILLAMIZAR CON LA ENQUE ESTOS MOMENTOS ESTOY VIVIENDO CON ELLA ,MI HERMANO JULIAN ARTURO VILLAMIZAR Y MIS PADRES CRISTHIAN OSWALDO VILLAMIZAR Y SANDRA MILENA ARANGO TREJOS
LUEGO DESDE LOS 7 HASTA LOS 9 AÑOS ENTRENE EN UNA ACADEMIA DE JOROPO LLAMADA LOS GUATES HAY APRENDÍ MUCHO SOBRE EL JOROPO AUNQUE LA PROFESORA ERA MUY ESTRICTA ME DIVERTÍ MUCHO Y APREN
EN ESTA IMAGEN ESTOY CON MI PRIMA Y UN AMIGO LLAMADO CAMILO QUE LO CONOCI EN EL PARQUE JUGANDO A ESCONDIDAS Y EMPEZAMOS A JUGAR CON MI TIO BRANDON
